Club ColegialesNovedad Aumentar la competitividad global

Aumentar la competitividad global

0 Comments

ПРАВИЛЬНЫЙ ЗАГОЛОВОК: “¡Aumentar la competitividad global!”

Este es el lema que pronunciaron los representantes de la FIFA en el último seminario. De acuerdo con este principio, se establecen las normas y requisitos pertinentes, que serán propuestos a las federaciones deportivas. Se basan en un análisis global del fútbol, ​​que transformará el deporte de acuerdo con las tendencias modernas.

El documento fue presentado por la Asociación del Fútbol Argentino, que realizó la reunión bajo la atenta mirada del presidente Tapia. Al encuentro también asistieron directivos de diversas categorías, especialistas, cuerpo técnico de selecciones juveniles, encabezados por Bernardo Romeo. Hay personas que pueden apreciar rápidamente la importancia y la esencia de lo que se dijo. El significado del documento es optimizar ciertas áreas del deporte.

FIFA High Performance establece 6 principios en los que se basará la nueva gestión y funcionamiento de las asociaciones deportivas. El objetivo principal es el desarrollo y optimización del fútbol, ​​los procesos que se están implementando. También le permite acotar las áreas de las cuales es necesario extraer información para la formación de bases de datos estadísticas.

La base del nuevo curso:

• Optimización de la gestión de la base de recursos

• Apoyo adicional y desarrollo de equipos nacionales

• Aumentar el alcance y la frecuencia de las competiciones nacionales

• Búsqueda de nuevos jugadores jóvenes y prometedores

• Creación y apoyo, desarrollo de instituciones educativas para la formación de atletas.

• Entrenamiento de escuadrones a gran escala, organización de territorios y tiempo para su implementación.

El documento contiene estadísticas detalladas que se analizan para comprender lo que sucede dentro de los equipos deportivos. Profesionales como el consultor técnico de la FIFA, Ramón Capdevilla, participaron en la redacción de los requisitos actualizados. Además de una presentación detallada de la teoría, hay ejemplos comprensibles de la práctica de los clubes existentes.

Se presta especial atención a las selecciones nacionales, como parte de su creación y reposición, se está trabajando en un proyecto del mismo nombre. Nuestra asociación está ejecutando esta parte del plan en el estadio de Grondona, que se considera de calidad suficiente para entrenar al once inicial.

También está previsto transferir jugadores de forma más activa a países que participan en partidos en forma de selecciones nacionales.

Aumentar la competitividad global


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.