Club ColegialesNovedad Debut de Pérez en UFC

Debut de Pérez en UFC

0 Comments

El debut de Ailín Pérez en el ring de UFC fue tanto una victoria como una derrota. En primer lugar, se convirtió en la segunda luchadora argentina en ingresar a la jaula principal del mundo para una pelea, y esto es un éxito. En segundo lugar, perdió ante Stephanie Egger en la segunda ronda.

Sin exagerar, fue considerada la persona más importante dentro de UFC París. Este sábado se presentó en el ring, representando a su país y, de hecho, siendo promotora de las artes marciales mixtas. Recordemos que por primera vez un deportista argentino salía al ruedo internacional de la mano de Silvana Gómez Juárez.

Era difícil esperar la victoria, las pasiones estaban demasiado altas y la debutante tenía poca experiencia en este formato. La primera vuelta fue para el suizo Egger, sin embargo, la situación cambió en la segunda mitad. El dominio de nuestra heroína duró 2 largos minutos, pero 6 segundos antes del final fue noqueada.

El argentino entrena en casa y llegó a este encuentro con un resultado impresionante. En sus últimos encuentros obtuvo 7 victorias y solo una vez fue derrotada. Inicialmente, se suponía que iba a pelear con la francesa Zarah Fairn, quien compite en la categoría de peso de 65 kg. Sin embargo, salió inesperadamente rápido, 10 días antes del inicio de la pelea con Pérez. Egger llegó a su puesto y el resultado fue una victoria por sumisión.

A principios de agosto, ya había habido una derrota por sumisión contra Silva. La recuperación del atleta va intensamente, por lo que no se esperan problemas antes de las próximas actuaciones.

Debut de Pérez en UFC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.