Club ColegialesNovedad Tercera etapa de calificación

Tercera etapa de calificación

0 Comments

Ha comenzado la tercera etapa de clasificación para la próxima Copa del Mundo en consolas FIFA22. Los equipos de Fawaza, Cejas y Mazzalupo entraron al campo para jugar 3 de las 4 etapas del torneo.

Ahora Argentina está en la cima con 540 puntos. Vale la pena señalar que en el primer día de partidos, el equipo tomó solo la segunda posición, consiguiendo 240. Durante la segunda etapa, logró anotar otros 300, lo que llevó a la selección brasileña al segundo lugar con 460 puntos. El bronce lo tiene Perú, habiendo obtenido 440 puntos durante los encuentros.

Cómo se juegan los Play-Ins

Estos juegos comenzaron el 16 y 17 de diciembre del año pasado, la segunda etapa comenzó en enero, después de los partidos actuales, la continuación está prevista para el 7 y 8 de abril. Las reuniones se llevan a cabo en el formato 2/2. Por cada partido, los sportsman reciben puntos. Se otorga 3 por victoria, 1 por empate y 0 por derrota.Recuerda que todo se desarrolla en consolas PlayStation 5 (FIFA22).

2 equipos irán a la Copa de Naciones de la FIFA, que está prevista por la clasificación sudamericana. Este derecho se otorga al campeón anterior, así como al equipo con más puntos. También habrá otra oportunidad para todos los jugadores que no clasificaron para los playoffs. Esta oportunidad la brinda FIFAe Nations, dentro de la cual los partidos de clasificación se llevan a cabo en línea.

Tenga en cuenta que las perspectivas del fútbol electrónico son cada vez más atractivas. Ha habido un aumento constante en el interés, tanto entre los fanáticos como entre los jugadores. Por eso AFA Desarrollo le presta mucha atención. Ya puedes acceder libremente para ver partidos en los respectivos canales.

Tercera etapa de calificación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.