Club ColegialesNovedad Tapia recibió FaPeD 21-22

Tapia recibió FaPeD 21-22

0 Comments

El actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino recibió el premio FaPeD 21-22. Así, se decidió celebrar la enorme contribución que hizo al desarrollo del fútbol dentro de la organización y para todo el país en su conjunto. Este premio en el país fue recibido por 3 personas en el último evento, uno de los cuales es nuestro héroe.

Se realizó un encuentro, en el marco del cual se llevó a cabo la entrega de premios en la Plaza Ezeiza. El presidente de la asociación recibió el premio como parte de sus actividades periodísticas. Todo comenzó con la entrega de los premios en sí, que estuvo a cargo del presidente de honor de la organización. El primer premio fue para Fabbri, quien cuenta con más de cuatro décadas de experiencia dentro de las instituciones deportivas. Sin exagerar, se le considera un maestro del periodismo.

El segundo galardón fue para Sergio Hernández, quien durante 12 largos años llevó a la selección nacional de baloncesto a la victoria incondicional. También trabajó como entrenador asistente, convirtiéndo, de hecho, en el entrenador de dos generaciones de atletas de primera clase a la vez. Según Sergio, este premio demuestra que no derrochó energías en esta actividad en vano.

Se agradeció el colosal aporte al fútbol argentino de Claudio Tapia. Gracias al trabajo de esta persona, la selección pudo alcanzar el nivel mundial, desarrollarse y fortalecerse en los últimos años. La gestión competente le permite juzgar las perspectivas futuras de este deporte, que finalmente comenzó a aclararse.

Un placer especial para Claudio es la unidad que se produce entre diferentes áreas de actividad. Por ejemplo, como ahora, entre equipos deportivos y periodistas. Se espera un mayor fortalecimiento y desarrollo de todos estos lazos.

Tapia recibió FaPeD 21-22


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.